viernes, 6 de julio de 2012

music_coachella!!!!

De las cosas que me encantan y me fascinan (aparte de la moda y el diseño) es la muscia; debo comenzar por decirles que mi vida a girado entorno a ella; mi esposo es musico, toca la guitarra, el piano (tevlado) y hace sus intentos en la bateria; y mi hijo de 2 años, tiene una bateria y una guitarra y le encantan THE BEATLES. Asi que lo quiera o no la musica es muy importante para mi, no hablare de generos musciales porque me gusta todo (un buen musico escucha y sabe de todo).


En fin, esto post se lo dedico a los festivales de musica en especial el de COACHELLA en California; es un festival de musica , uno de los mas importantes en USA.....pero a mi lo que me encanta es lo fashion y tambien lo comodas que van las chicas !!!! Les mostrare algunos fotos y de verdad a mi me encantan los look, en primera porque aqui hace un calor espantoso y  en segunda porque van a escuchar buena musica!!!



La verdad es que yo me visto la mayor parte del tiempo asi, en shorts de mezclilla y zapatitos comodos, pero eso sin perder el glamour!!!!

Saludos

4 comentarios:

  1. Muy lindos outfits amiguita!! Ya vi que has actualizado mas seguido tu blog! Muy bn! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si nenaa.....ahora tngo un poko mas de tiempo y aprovecho para hacer cositas..!!! saludosss

      Eliminar
  2. que looks mas inspiradores!!

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Que buenas fotos, inspiran muchísimo! :)
    saludos y besos!

    ResponderEliminar