viernes, 29 de junio de 2012

Summer ...................TRajes de Baño

A llegado el verano; aunque en Veracruz siempre hay calor, en esta epoca del año; las esperadas vacaciones de fin de ciclo, han llegado, asi que es un excelente excusa para ir a la playita y relajarse......
Asi que me e dado a la tarea de buscar lindos trajea de baño; me encantan los de la marca ZINGARA, pero para mi mala suerte en Veracruz no los venden y la ultima vez que fui a Cancun aproveche para ir a ver muchos modelitos..........










Muy lindos todos los modelitosss......y lo mejor es que esta marca de trajes de baño, tambien vende vestidos, pareos y todo lo esencial para ir a la playa con mucho estilo........Ademas de que venden las piezas por separado asi que no tienes que llevarte todo el traje de baño completo...........Excelente no????

2 comentarios:

  1. Todos los modelos son bonitos!! yo uso bikini, pero el traje completo en color negro me encantó :P
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  2. Todos están increíbles!!!! Muchas gracias por tu comentario!!!

    ResponderEliminar